Postre de sandia especial para niños

sandia

Como les comentaba, mis sobrinos se quedaron a dormir en casa y les encanta el helado. Cómo sabemos que a los niños les cuesta mucho comer frutas y verduras probamos realizar una especie de helado o granizado de sandía. Se los super recomiendo, tuvo mucho pero mucho éxito y fue muy simple.

Para este postre facilisimo y rápido de sandia precisamos: unos 400 gr de sandia, el jugo de 1/2 limón, unas 6 cucharas de azúcar (o edulcorante), 1 taza de agua.

En una batidora o recipiente para mixer colocamos los trozos de sandía sin semillas, añadimos el jugo del limón, el azúcar o edulcorante y licuamos durante unos minutos hasta que la mezcle nos quede homogénea. Cuando este pronta lo colocamos en recipientes individuales y lo llevamos al freezer. Nosotros lo habremos dejado una media hora, no llegó a congelarse todo pero estaba muy refrescante.

Espero que se animen y les guste a sus niños!

One thought on “Postre de sandia especial para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>