Postre de manzana rápido y fácil

postre de manzana

La receta de este postre de manzana es realmente muy rápida, fácil y rica! Yo lo hice con unas manzanas rojas que tenía, lo ideal es hacerlo con manzanas verdes.

Para 4 personas precisamos los siguientes ingredientes: 3 manzanas, 1/2 taza de harina, 1/2 taza de azúcar, 1 taza de avena, manteca y opcionalmente le podemos poner canela.

El procedimiento es bien simple. Primero pelamos y cortamos las manzanas. En un bol mezclamos todos los ingredientes secos (harina, azúcar y avena). En una fuente para horno colocamos la mitad de los ingredientes secos y la distribuimos uniformemente. Cortamos fetas de manteca bien finas y las distribuimos por arriba. Ahora, colocamos las manzanas y si queremos espolvoreamos con canela. Finalmente, colocamos la mezcla restante y volvemos a colocar fetas de manteca. Lo llevamos al horno hasta que la manteca se derrita.

Nosotros lo acompañamos con helado de vainilla. Les recomiendo que lo sirvan caliente. Realmente muy rico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>