Pastel de zucchini y berenjena

pastel-zucchini-berenjena

La verdad que no soy muy fan de la berenjena pero quería darle otra oportunidad. Increíblemente a mi marido encantó, comió mucho más de lo que yo esperaba y seguramente vuelva a repetir este plato proximamente!

Les comparto la receta de un pastel de zucchini y berenjena que puede se puede comer como único plato o como acompañamiento. Para realizarla precisamos: 1 cebolla, 2 zucchinis, 1 berenjena, queso a gusto, sal, pimienta, aceite de oliva y 2 huevos.

Lo primero que hacemos es cortar la cebolla bien chica y saltearla en el aceite de oliva. Luego agregamos los zucchinis y la berenjena cortadas en cubos de 1 cm aproximadamente. Luego de 10 minutos o que las verduras estén cocidas sal-pimentamos a gusto. Retiramos del fuego y agregamos queso rallado y los huevos. Revolvemos bien y colocamos en fuente para horno. Yo ademas le coloque unas fetas de queso muzzarella por arriba. Llevamos al horno unos 20 mins y a comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>